CONSTRUCTORA MPM

Somos una empresa de construcción con experiencia en la creación y ejecución de proyectos bajo el fomento del uso de la más alta tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos. Destacamos en el mercado buscando diferenciarnos en el cumplimiento de metas y contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, privados y estatales.

Contamos con operaciones actuales en la costa, sierra y selva peruana y una clara visión de expansión internacional a lograrse bajo la estrategia de diversificar los campos de acción en cuatro importantes líneas de negocio: Saneamiento, Edificaciones, Puentes y Pavimentación. Constituyendo el pilar del crecimiento continuo de la compañía y el fortalecimiento de nuestra capacidad operativa que suman más de dos millones de horas hombre al año.

Dirección:  Av. Paseo de la República 6010, Piso 8, Miraflores.
Teléfonos:  +511 444-3885 / +511 445-8824 / +511 446-4551 / +511 447-5435
E-mail:  recepcion@constructompm.com.pe
Web:  www.constructorampm.com.pe

Contáctate con nosotros:

PUENTES

Contamos con equipamiento de avanzada y de alta tecnología en la construcción de nuestras estructuras, dando como resultado mayor durabilidad y resistencia. Marcando la diferencia en el mercado peruano. Nuestra experiencia es el principal contribuyente en el éxito de nuestras edificaciones, cuya permanencia y duración son prueba y garantía de futuras obras, que llevaran desarrollo a todo el país. Respaldados por tres décadas de continuo trabajo, hemos logrado excelencia de cada obra. Fortalecidos además, por nuestros colaboradores, quienes con su labor en cada edificación asignada nos permiten diferenciarnos.

Powered by

HIDRÁULICA Y SANEAMIENTO

Ser convocados para llevar salud y bienestar a través del agua, nos compromete a seguir las mejores prácticas de seguridad industrial y cuidado del medio ambiente, brindando calidad en cada parte del proceso. Cada etapa del trabajo es pieza fundamental en la edificación. Y la alta tecnología utilizada en cada periodo de la construcción nos brinda la evidencia de una buena obra. La repercusión de nuestras obras en cientos de miles de familias, son parte de la responsabilidad que lleva cada miembro del equipo MPM. Cuando hablamos de saneamiento, hablamos de calidad de vida.

Powered by

PAVIMENTACIÓN Y CARRETERAS

Aseguramos experiencia, conocimiento y trayectoria. Los kilómetros de carreteras asfaltadas y pistas rehabilitadas por todo nuestro país nos convierten en parte importante del proceso que busca el desarrollo del Perú. Trabajamos con procesos que apuestan por la seguridad de nuestros colaboradores y la zona de ejecución, altos estándares que permiten el desarrollo de la obra en total armonía con eficiencia.

Powered by

EDIFICACIONES

Hemos demostrado nuestra capacidad para construir edificaciones sólidas y competitivas. Desde centros educativos a grandes conjuntos habitacionales, que llevan la seguridad y excelencia como parte de la marca MPM. Nos identifica una exhaustiva exigencia en la calidad de los materiales y la minuciosidad por la excelencia de los acabados, los cuales junto a la eficiencia y seriedad hacen de nuestras obras un gran aporte al desarrollo. El primer paso de cada futuro proyecto es el diseño, la funcionalidad del mismo garantiza resultados eficientes, el cual ha sido comprobado a lo largo de nuestra trayectoria.

Powered by