HIGASHI INGENIEROS S.A.C.

Somos una empresa que nace para aportar Ingeniería de valor a los proyectos de pavimentos de concreto urbanos y de carreteras. Contamos con un equipo técnico con experiencia de diseños de pavimentos con las últimas tecnologías que hacen viables económica los proyectos de pavimentos de concreto.

Dirección:Jr. Atahualpa 461 Of. 301 Miraflores, Lima – Perú
Teléfono:(511) 241 7486
(511) 445 3073
E-mail: jhigashi@gmail.com
administracion@higashingenieros.pe
Web:www.higashingenieros.pe

Contáctate con nosotros:

CONSULTORÍA, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS INSTITUCIONALES

En Higashi Ingenieros ofrecemos a nuestros clientes consultoría, coordinación y supervisión de proyectos institucionales. Nos especializamos en Diseño Estructural, reforzamiento de estructuras, y dirección de proyectos de arquitectura, instalaciones eléctricas y sanitarias. Nos caracterizamos por aspirar en todo momento a la excelencia en los estándares para la óptima ejecución de los proyectos a nuestro cargo.

Buscamos el ahorro de nuestros clientes sin que ello comprometa las medidas de seguridad ni afecte la rentabilidad. La cartera de clientes que ofrecemos es nuestra mejor carta de presentación. Las más prestigiosas empresas del país confían en Higashi Ingenieros para la supervisión y coordinación de sus proyectos, en virtud del profesionalismo de nuestros colaboradores.

Powered by