Las barreras contra desprendimientos de rocas Maccaferri están diseñadas para contener/interceptar la caída de rocas y cantos rodados antes de que golpeen las infraestructuras, las vías de acceso a las minas u otras construcciones. Nuestra amplia gama de barreras contra la caída de rocas va desde 35 kJ/H=1,35m hasta 9000 kJ/H=8m.
Las barreras anticaída Maccaferri se suministran en forma de kit. Todos los componentes se suministran en el kit de acuerdo con el EAD 340059-00-0106 o el EAD 340089-00-0106, incluidas las redes principales, los postes, las placas base, los dispositivos de disipación de energía, los cables y todos los accesorios. Nuestras barreras contra desprendimientos de rocas cuentan con el marcado CE, lo que garantiza un estricto control de calidad.
Los anclajes para la fijación de las barreras al suelo se suministran bajo pedido y según un diseño específico que tiene en cuenta las condiciones del terreno. Los conocimientos de ingeniería de Maccaferri permiten diseñar y probar con éxito soluciones económicas. Nuestras plumas se encuentran entre las mejores del mercado en términos de rendimiento (alta estatura residual después del impacto y baja deformación en el impacto). Nuestras barreras son fáciles de instalar, ya que el diseño se ha realizado no sólo para lograr un alto nivel de rendimiento, sino también para facilitar el proceso de instalación para los trabajadores (paneles premontados en los postes, escalones para subir a los postes, sistema de apertura de cortinas)*. *Disponible según el modelo.