CLIENTES HEADING PACASMAYO PROFESIONAL 1

PACASMAYO PROFESIONAL

Nuestro compromiso es brindar una solución integral para su proyecto y así responder a las necesidades únicas de cada obra. Es por eso, que nuestro portafolio de soluciones se ha desarrollado y especializado por cada segmento en el sector construcción.

  • (01) 317-6000
  • contacto@pacasmayoprofesional.com
  • www.pacasmayoprofesional.com

Pavimento Rígido

Los pavimentos rígidos corresponden a las vías hechas a base de concreto premezclado. Aquello permite que la superficie sea mucho más resiliente al desgaste y brinde seguridad de tránsito. Asimismo, requieren muy poco mantenimiento debido a su alta resistencia y durabilidad.

PACASMAYO CONCREVIA 1

Estabilización de suelos

También llamado suelo cemento, es un tipo de vía en la cual se reutiliza el suelo y se le añade cemento y agua para reforzarla. Esto tiene un menor impacto ambiental ya que se recicla el mismo terreno y mediante la adición del cemento se convierte en un pavimento resistente el cual puede durar hasta aproximadamente 10 años sin mantenimiento.

PACASMAYO VIAFORTE 1

Adoquines

Los pavimentos intertrabados son aquellos que están hechos a base de adoquines prefabricados que se colocan manualmente. Esto lo convierte en un proceso sencillo el cual requiere una previa evaluación del suelo. Además, al ser un material removible facilita su mantenimiento sin necesidad de remover toda la vía.

PACASMAYO ADOQUINES 1

    Comunícate con nosotros


    .

    Escríbenos
    por WhatsApp

    coovias whatsapp