Cuando se trata de Seguridad y Confiabilidad se piensa Enchufes Bals

La calidad de un producto es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto y la capacidad de este para satisfacer sus necesidades.
Bals Elektroteknick GmbH, nace en Alemania hace más de 60 años con la finalidad de proporcionar seguridad y confiabilidad al usuario en todo lo que se refiere a distribución eléctrica a través de Tomacorrientes, Enchufes, así como cajas de distribución y otras alternativas, las cuales hacen que el trabajo tanto en la industria como en la minería se realice de forma segura y confiable.
Cuando hablamos de normas, no hablamos sólo de un documento que contiene las especificaciones, sino también se habla de la seguridad que el producto que vamos a utilizar cumpla con las exigencias que requiere una norma de acuerdo con el producto y las condiciones con las que se van a maniobrar la cual nos dará la calidad y el funcionamiento ideal de un producto.
Bals, una empresa asociada con sus clientes
Los productos Bals se someten a una larga serie de pruebas de resistencia. Estas pruebas superan holgadamente los requerimientos estándar. Donde otros abandonan, los productos Bals aguantan el calor, el frío, el polvo o la suciedad, así como la humedad y el agua.
Desarrollo y diseño
Bals analiza continuamente los múltiples requerimientos de los mercados mundiales en relación con el diseño y la función de las clavijas y las tomas de corriente industriales. La innovación se crea en los departamentos de diseño propio y fabricación de moldes de la empresa, donde el tema “Application Creates Desing” es la motivación de sus diseñadores e ingenieros, el cual ha reportado un gran número de productos únicos patentados. Su “know how” se ve reflejado en un amplio surtido, cuya solidez, facilidad de uso y calidad de seguridad son inigualables.
Vivimos en una época de rápido movimiento donde también es frecuentemente necesario hacer modificaciones a sistemas de distribución de energía, distribuidores de energía usados en edificios industriales, muelles portuarios, mercados, túneles, obras de construcción de carreteras y muchas otras ubicaciones, por lo tanto, con frecuencia necesitan ser adaptadas y están sujetas a un tratamiento muy duro.
Bals nos proporciona Experiencia, Seguridad y Confiabilidad en toda la gama de productos que pone a disposición del mercado peruano e internacional.
