Escrito por
Ingeniería Civil • Ed. enero, 2022

VIVE LA EXPERIENCIA CON PACAS PRO

Es conocido que en el rubro de la construcción cada proyecto es único, sin embargo, hay algo común entre todos: la importancia de la información y visibilidad para tener un mayor avance, y mejor gestión del proyecto.

Es por eso que en el 2018 Pacasmayo Profesional lanzó al mercado su primer aplicativo móvil, el cual permitía a los usuarios ver el detalle de todo el portafolio de soluciones, programar sus despachos de concreto y hacer tracking en tiempo real de los mixers y bombas, para tener un mayor control en obra y optimizar su gestión.

Sin embargo, gracias a los esfuerzos constantes por darle la mejor experiencia a sus clientes, Pacasmayo Profesional trae un avance innovador y disruptivo, un giro de 180 grados que busca transformar la manera de gestionar las obras a través de su nuevo aplicativo Pacas Pro. Esta nueva aplicación está conformada por una variedad de funcionalidades que buscan maximizar la experiencia del usuario durante la gestión de su obra.

Gracias a esta innovadora herramienta, sus clientes pueden enviar y gestionar sus programaciones de concreto a tiempo real desde el aplicativo o desde la web, cuando quieran y desde donde quieran. Además, Pacas Pro permite a sus usuarios hacer un seguimiento a través de GPS, acompañado de diversas alertas y notificaciones de sus pedidos de todo el portafolio de soluciones, para conocer su ubicación minuto a minuto hasta la llegada a la obra. Asimismo, la plataforma permite al usuario almacenar el historial de los despachos, donde encontrará información detallada de cada uno de sus pedidos pasados.

En adición, el usuario puede gestionar y descargar sus documentos desde la plataforma, como la guías de remisión y certificados de calidad en línea. Finalmente, la aplicación permite calificar los despachos realizados, y de esta manera la empresa obtiene un feedback constante, para brindar el mejor servicio posible.

“Buscamos maximizar la experiencia de nuestros usuarios, por ello, trabajamos constantemente en desarrollar herramientas disruptivas como Pacas Pro que ayuden durante la gestión de una obra. En la actualidad, 66% de nuestros usuarios ya usan la herramienta y queremos continuar su desarrollo” – señaló Ibrahim Chahuán, Gerente Central de Soluciones Constructivas.

El equipo de Pacasmayo Profesional sigue trabajando para brindar la mejor experiencia a sus clientes y hacer de Pacas Pro una herramienta aún más influyente para las constructoras, digitalizando procesos y desarrollando nuevas funcionalidades para brindar una experiencia digital integral a los usuarios y que estos lleven sus obras al siguiente nivel.

Escrito por

Cementos Pacasmayo

Pacasmayo es la compañía de cemento más grande del norte del Perú. La compañía tiene 3 plantas de cemento en Piura, Pacasmayo y otra en Rioja con una capacidad anual total de 4.9 millones de toneladas de cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *